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Warhammer 40K 10 edición : Tiránidos.

Estamos a punto para la llegada de la nueva edición de Warhammer 40K, y ya hemos visto lo que ofrece respecto a los Marines Espaciales. ahora le toca el turno a los Tiránidos.


Si ya el número de Marines Espaciales era considerable, la parte Tiránida no se queda atrás y vamos a ver que monstruosidades alienígenas trae la nueva caja.


Tiránido Prime (32,50 €)


Una criatura monstruosa que sirve de apoyo para tus tropas tiránidas, no llega a ser un líder sólido como un Tirano de Enajembre pero quieres ayudar al liderazgo a tus unidades más adelantadas gracias a la velocidad que da las alas al Prime. Además con las nuevas reglas de añadir personajes podrás añadir el Prime en tus unidades de apoyo rápido y aumentar su potencia al cuerpo a cuerpo.


Neurotirano (50 €)


Un líder psíquico que devasta las mentes enemigas y su moral, además de su escolta puede añadirse a otras unidades para así proteger a este nexo de la Mente Enjambre mientras domina el campo de batalla con sus poderes psíquicos.


Asesino Aullante (50 €)


Un ariete al cuerpo a cuerpo monstruoso, además de tener un ataque de bio plasma para disparar mientras va avanzando. Capaz de destruir cualquier objetivo más pequeño que un Land Raider fácilmente con sus garras y es una una amenaza para cualquier objetivo por grande que sea.


Saltadores de Van Ryan (42,50)


Una evolución de los hormagantes, tiránidos de élite especializado en el asalto a gran velocidad gracias a sus saltos. A medio camino entre los hormagantes y el Lictor, los Saltadores pueden abrumar por su gran cantidad de ataques a unidades que se quedan en retaguardia.


Termagantes (30€ x 2)


La tropa básica del ejército Tiránido, armados con perforacarnes y otras armas a distancia proporciona la potencia de fuego y el número para poder ocupar objetivos y ganar las partidas. Mientras la élite del ejército lidia con el enemigo los Termagantes cumplen para defender el terreno conquistado.

Además van acompañados de los Enjambres Devoradores que se encargará de hostigar al enemigo mientras llega el resto del ejército.


Neurogantes (35 €)



Parientes de los Termagantes, la función de esta unidad es servir de nexo entre las criaturas sinápticas y la vanguardia del ejército, además de servir de guardaespaldas de los Neurotiranos. Gracias a esta unidad puedes expandir la Mente Enjambre y proteger el liderázgo de tu ejército sin tener que exponer a tus líderes.


Espinogantes (35 €)


Artillería móvil de apoyo al ejército, no solo asediará al enemigo sino que entorpecerá el movimiento de este para así ser asaltados por tus tropas.


Psicófago (50 €)




Criaturas monstruosas que devoran psíquicos para alimentar al enjambre, no solo son potentes en cuerpo a cuerpo sino que son especialmente eficaces contra enemigos que usa poderes psíquicos que amenacen al Enjambre.



Con un valor aproxímado de 355 € la parte tiránida proporciona tropas numerosas para empezar un ejército como suficientes monstruos que destacan en el campo de batalla, un inicio de colección para tus Tiránidos o si ya dispones de ellos tienes muchas tropas completamente nuevas y un clásico actualizado.


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